A INVENTAR NUEVAS FORMAS DE COMUNICARNOS
Una verdadera crisis pandémica la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram, propiedad de Mark Zuckerberg, y también Telegram están experimentando problemas de conectividad a nivel mundial, especialmente a España, Estados Unidos y distintos lugares de América Latina.
WhatsApp se ha pronunciado a través de su cuenta corporativa en Twitter.
«Estamos al corriente de que algunas personas están experimentando incidencias con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando en volver las cosas a la normalidad y mandaremos una actualización lo antes posible. Gracias por su paciencia».
Mientras tanto, numerosos usuarios están recurriendo a redes sociales como Telegram y Twitter, como alternativas que actualmente se encuentran operativas.
En el caso de Twitter, WhatsApp se ha convertido en la primera tendencia en España y, Telegram, su principal competidor, ha escalado hasta la cuarta posición entre las tendencias de la red social del pajarito.
Pese a que se trata de un problema bastante molesto y que afecta a millones de usuarios en todo el mundo, la caídas o fallos generalizados en los productos de Facebook resultan bastante habituales.