México el único distribuidor de la Shift3D de HP
HP inicia la disponibilidad comercial de soluciones de impresión 3D HP Jet Fusion, a través del distribuidor Shift 3D
Como saben, la impresión 3D lleva el tema de la tecnología a otro nivel, ya tocamos desde casas, hasta automóviles, o motocicletas de tamaño real, sin duda es sorprendente hasta dónde ha llegado la creatividad e innovación, para incentivar la creatividad y crecimiento del mercado de impresión 3D en México HP inicia la disponibilidad comercial de soluciones de impresión 3D HP Jet Fusion, a través del distribuidor Shift 3D.
Este acuerdo tiene como objetivo convertir a nuestro país en una de las regiones con más rápido crecimiento en la fabricación 3D1, HP busca acelerar la transformación digital de la creciente industria
Se espera que el mercado de la fabricación en México mantenga una trayectoria ascendente para ser uno de los países con mayor eficiencia en servicios de impresión 3D en Norteamérica.
Como el único distribuidor autorizado en México, Shift3D está preparado para desempeñar un papel fundamental en el renacimiento de la fabricación 3D, ahora que la tecnología de impresión 3D incentiva una ola de pensamiento emprendedor e innovación entre los fabricantes—grandes y pequeños—en toda la región.
Se pronostica que el gasto mundial en impresión 3D alcance los 13,800 millones de dólares en 2019, de acuerdo con la reciente Guía de Gastos de IDC, y se espera que en Latinoamérica se observe parte de este rápido incremento en impresión 3D, con una tasa de crecimiento anual compuesto de más de un 25 por ciento.
HP es el proveedor de impresoras 3D de producción de plástico líder en el mundo. Su tecnología de impresión 3D Multi Jet Fusion revoluciona el diseño, el prototipeo y la fabricación, con capacidad única para controlar las propiedades de las partes a nivel de vóxel individual.
Esto permite el diseño y la producción de partes que antes eran inconcebibles y, en el futuro, productos con múltiples propiedades físicas tales como diferentes grados de rigidez y flexibilidad, amplia variedad de colores y texturas, y conductibilidad eléctrica y comunicaciones.
Desde las industrias automotriz, industrial, de la salud, hasta los bienes de consumo, la demanda de rapidez, flexibilidad y eficacia de la fabricación digital están en aumento.