Muere Sinéad O’ Connor
Sinéad O’Connor ha muerto este miércoles a los 56 años, inolvidable por la melodía que nos acompañó y nos acompaña en noches tristes ‘Nothing compares to you’, compuesta por Prince y que catapultó a O’Connor a la fama mundial a principios de los 90.
La artista quien nació en Dublín en 1966 alcanzó la fama con la publicación del disco ‘I Do Not Want What I Haven’t Got’, editado en 1990 con el que consiguió varias nominaciones para los premios Grammy, Marie Bernadette O’Connor, así se llamaba.
El periódico The Irish Times adelantó la noticia que más tarde confrimara su familia en un comunicado: “Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Sinéad. Su familia y amigos están devastados y han pedido privacidad en este momento tan difícil”.
No pasaron más de 18 meses de la muerte de su hijo Shane, quien se quitó la vida. Personas cercanas a la interprete aseguran que este episodio agravó la salud mental de O’Connor, que fue diagnosticada con trastorno bipolar en 2003 y amenazó en varias ocasiones de manera pública con suicidarse, lo que hizo saltar las alarmas sobre su situación.
Por el momento, no se conocen detalles en torno a su fallecimiento ni las causas de este.