Un reloj siempre será un tesoro
Con el objetivo de diseñar relojes innovadores y tradicionales, Tissot nos da algunas ideas de regalo.
Es frecuente asociar los relojes a nuestros padres, tíos o abuelos, son símbolos de carácter, cada uno con su estilo, a través de un objeto recordamos a esas figuras eternamente tranquilizadoras, cariñosos, protectores, que dan amor y ejemplo cuando se necesita.
Cualquiera que sepa apreciar el papel que desempeña la figura paterna entenderá por qué es tan importante reconocer y celebrar el Día del Padre, por ello Tissot presentó una colección de relojes tan diversa e inspiradora como aquellos hombres que dedican o dedicaron su vida a otros.
Para aquellos de toque clásico hay relojes de ese estilo que pueden llevarse desde lo elegante hasta lo informal, el heroico Tissot Gentleman, es un reloj de acero de líneas atemporales y discretas. Igual de elegante, pero con un toque más tradicional gracias a su carátula con números romanos, destaca el modelo Carson Premium Fase lunar.
También existe una colección llamada Le Locle de clásicos elegantes y atractivos, o bien el retro PRX Powermatic 80, con magníficas características mecánicas, en su caja de acero inoxidable de 40 mm, movimiento mecánico automático con 80 horas de reserva de marcha, esfera verde, fondo transparente, pulsera de acero inoxidable resistente al agua hasta 10 bares (100 metros).
Tissot tiene una historia que se remonta a 1853 ofreciendo relojería suiza dedicada al grado de la artesanía, la empresa se ha adaptado al cambio de las necesidades de su público con propuestas de nuevos productos pioneros, como el legendario Tissot T-Touch II, han conseguido ser pioneros y crear historia. O el innovador Tissot T-Touch Connect Solar funciona con energía solar sostenible y una tecnología conectada que garantiza la privacidad del usuario.
Si ese hombre disfruta de una vida llena de aventuras, gusta de montar tiendas de campaña en lugares mágicos donde encender una hoguera para tostar malvaviscos o simplemente salir a correr o a montar en bicicleta: muchas figuras paternas son activos e inspiran el espíritu de aventura y el amor por la naturaleza.
Pues para ellos, Tissot ofrece modelos como el T-Touch Connect Solar, un innovador reloj conectado con decenas de funciones diseñadas para hombres de acción. También destaca el modelo deportivo Chrono XL, un cronógrafo de gran tamaño con un estiloso perfil. Además, para los amantes de las actividades acuáticas, el robusto, pero versátil Seastar que se ha diseñado incluso para aventuras submarinas.
Además, sus sistemas de cronometraje están avalados por una gran variedad de disciplinas y de atletas profesionales. La colaboración de Tissot como cronometrador oficial de la NBA, la FIBA, el Tour de Francia, el Giro de Italia, la Vuelta y la MotoGPTM dejan clara su pasión no solo por el baloncesto, el ciclismo y el motociclismo, sino por todos los deportes.