Inteligencia por todo rincón en tu hogar

Una casa inteligente es nuestro presente, es aquella que le facilita la vida diaria a sus ocupantes y les da más tiempo para concentrarse en otros proyectos

Por estos días al escuchar sobre dispositivos “Inteligentes” podemos nombrar desde un móvil, hasta autos o televisores, computadoras y electrodomésticos ordinarios como multiprocesadoras o cocinas, ahora te imaginas que todos ellos se comuniquen entre sí.

De pronto te imaginas despertar en medio de una tenue luz que irá aumentando lentamente mientras logras dejar la cama. Con la evolución de las nuevas tecnologías, ahora puedes programar el encendido y apagado de tu cafetera, luces, ventilador, persianas o pantalla Smart TV de acuerdo con tus horarios del día a día y gozar de una vida con más tiempo para las cosas importantes.

Y así tener una casa inteligente es nuestro presente, es aquella que le facilita la vida diaria a sus ocupantes y les da más tiempo para concentrarse en otros proyectos. Para ello nos apoyaremos por ejemplo de controles de intensidad e incluso el color de la iluminación, en donde tu sala puede tener luz cálida y ser el lugar perfecto para leer o llenarlo de luces para una fiesta en casa, es una de las funciones más sencillas que podrías realizar con el Foco Led Inteligente.

Pensando en atender tus necesidades y darte soluciones en tecnología, Steren, ha desarrollado productos para convertir cada habitación  en un espacio inteligente a un precio accesible de modo que los hogares mexicanos, puedan disfrutar de los avances tecnológicos.

Activa luces decorativas con el Contacto Inteligente, programa el horario de encendido y apagado desde tu smartphone en la distancia o por comandos de voz a los asistentes de Google y Alexa, “Solo dilo y controla por comandos de voz”.

Es más, al salir de tu casa podrás hacerlo con verdadera tranquilidad y seguridad, gracias a la Cámara WiFi-Robotizada con la que puedas tener una vista 360ᵒ y comunicación bidireccional, con la que puedas programar al detectar un movimiento no reconocido, te llegue una alerta a tu celular y estar presente sin estar físicamente.

Y luego controlarlo todo con una App especial como la de Steren Home, que te ofrece opciones para calendarizar tus actividades, hacer tus rutinas compatibles con el funcionamiento de los equipos conectados. Puedes descargar la app desde Play Store y App Store sin ningún costo, es fácil de instalar y de programar para dar inicio a tu Vida Smart.

Recordemos que Steren tiene entre sus fortalezas la innovación constante en sus más de 250 productos que dan paso a las nuevas líneas como la que hoy describimos como “smart home” con sus interfones a control remoto, cámaras de seguridad, sensores de movimiento, iluminación inteligente, optimización de WiFi.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap