6 febrero, 2023

Steren se va de viaje a Latinoamérica

El objetivo de la Gira LATAM Steren es el de generar conexión con clientes y seguidores, así como, dar a conocer el abanico de productos que ofrece la marca obligados durante los viajes en familia, de negocio o de placer

Steren se va de viaje

¡La visión de crecimiento de Steren… no tiene límites!

La multinacional mexicana, especialista en ofrecer a las familias las mejores soluciones en tecnología y electrónica emprendió la Gira LATAM; una aventura en compañía de dos de sus embajadores de marca Aziel Medina y Antonio Betancourt; quienes se caracterizan por su contenido interesante, lleno de innovación.

Aziel y Antonio transmitieron y reflejararon los valores de la empresa 100%  mexicana, así como sus innovaciones, esto como una estrategia de comunicación y mercadotecnia de la firma que emprende como la aventura de conocer países de Centro y Sudamérica.

Los primeros puntos para visitar fueron Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Colombia, donde ya se tienen algunos puntos de venta, y en próximas fechas Ecuador y Panamá.

El objetivo de la Gira LATAM Steren es el de generar conexión con clientes y seguidores, así como, dar a conocer el abanico de productos que ofrece la marca obligados durante los viajes en familia, de negocio o de placer.

De visita por Guatemala se aprovechó al máximo la celebración de los 10 años de presencia con la visita de directivos Steren México y LATAM, así como la familia Falla, quienes son los líderes de Steren Guatemala.

Por tierras salvadoreñas nos recibió Diego Marín, Country Manager Steren El Salvador visitaron la tienda ubicada en Escalón y como dato curioso, ¿sabían qué todas las tiendas Steren en El Salvador, son las únicas que acepta pagos con bitcoin?

El siguiente destino en Costa Rica con Carlos Ortiz como guía, el Country Manager de Steren Costa Rica, visitaron el lugar más emblemático de la nación: la vista espectacular del Volcán Poás y el increíble recorrido por la Finca de Café que desde 2012 aporta en crecimiento de la economía del país.

Como cierre de las actividades de la Gira LATAM los embajadores de marca;

Aziel Medina y Antonio Betancourt llegaron a una de las tiendas Steren en el Centro Bogotá, donde ya los esperaba Luisa Rincón, Country Manager de Steren Colombia y el embajador de marca EnCajaTec.

La multinacional mexicana en aras de prosperar y de consolidarse en más países de Latinoamérica, es una empresa fuerte con productos de calidad y esta travesía fue el canal perfecto para ponerlos a trabajar en su máxima capacidad y explotar sus cualidades.

¡La visión de crecimiento de Steren… no tiene límites!

Share via
Copy link
Powered by Social Snap