Comedor Lucerna, espacio multicultural y urbano

Comedor Lucerna es un espacio multicultural y urbano. Es un concepto gastronómico y disruptivo en el que eres libre de elegir

Frida Kalho en la Juárez

Uno de los pioneros en este tipo de concepto fue Comedor Lucerna, allá por 2015.

Frida Kahlo llega al Comedor Lucerna, a través de uno de sus icónicos murales, vistiendo a los comensales que disfrutan de las mesas compartidas para tener una buena compañía, charlando con un trago original al tiempo que saboreas tu comida.

Uno de los pioneros en este tipo de concepto fue Comedor Lucerna, allá por 2015.

Pero, además, pocos son los lugares enmarcados en una estética creativa que permite apreciar las obras de artistas urbanos, como es el caso de este espacio de ambiente relajado en la colonia Juárez.

Un cielo en la Juárez

Comedor Lucerna es un espacio multicultural y urbano. Es un concepto gastronómico y disruptivo en el que eres libre de elegir tanto el espacio donde quieres sentarte, así como el platillo y bebida que más satisface tu antojo.

Tiene una muy variada oferta culinaria entre los distintos establecimientos que ahí se encuentran, desde entradas o platos al centro para compartir hasta increíbles postres.

Si bien, en noches específicas hay Djs invitados o música en vivo, su inclusiva y tranquila atmósfera siempre es armonizada por música a un buen volumen que permite platicar con los amigos o familia, incluso puedes llevar a tu mascota pues es pet friendly.

Arte urbano y gastronomía de ciudad

También hay pantallas que transmiten los partidos de las ligas deportivas más populares de la temporada, pero lo que más resalta y distingue a este lugar es la fusión que se hace con la vida cultural propia del vecindario, con sus teatros, museos y galerías que surgieron desde épocas antiguas y le dan ese tono artístico al rumbo.

 Se ubica en la esquina de las calles Lucerna y Lisboa, en la colonia Juárez; su interior se caracteriza por el decorado rústico, el patio techado colorido y muy festivo, así como por  las cómodas mesas comunitarias de madera al centro.

 Particularmente por las noches, el letrero luminoso en lo alto de la fachada le hace destacar aún más y porque en su exterior siempre hay un mural que da la bienvenida a sus comensales.

Como el actual: una pintura inspirada en Frida Kahlo, creada por el colectivo Sach Crew, que fue renovada recientemente. Ha sido una de las obras más fotografiadas por los visitantes y vale mucho la pena vislumbrar.

Y la música

La experiencia se disfruta en comunidad, en mesas compartidas, entre antiguos amigos y nuevos conocidos, acompañados de buena comida, arte y cultura.

https://mexicocampus.com/comunicate-con-nosotros/

Share via
Copy link
Powered by Social Snap