¿Cuáles son los mejores audífonos para la aventura?

Una de las herramientas indispensables para iniciar la aventura es elegir correctamente unos audífonos ideales, te decimos por qué.

Seguramente de tanta variedad en el mercado encontrar los audífonos perfectos resulta difícil, sucede que puede elegirlos desde tu pasión por la música, o para hacer llamadas, disfrutar de tus videojuegos o para que sean tus compañeros de viaje.

Las opciones que tienes para poder adquirir los que mejor se adapten a tus necesidades de entre todas las opciones pueden partir desde la pregunta de cuánto quieres invertir, ya que los encuentras muy económico, pero los hay Premium de miles de pesos

Ya sabes cuánto dinero gastarás, ahora debes determinar qué tipo de audífonos quieres o se acomodan más a tus actividades, existen al menos tres grupos, los intra aurales o in -ear, supra aurales u on-ear y los que van sobre los oídos u over-ear.

Los in-ear son los más comunes, son los que generalmente se incluyen con los celulares y los más compactos, normalmente son de los más económicos, pero también hay de marcas caras, las ventajas es que son portátiles y ligeros, aunque en muchas ocasiones pueden ser de baja calidad.

Los on-ear son los clásicos audífonos de diadema que no cubren por completo la oreja, y se colocan sobre la cabeza, por lo que no tendrás que introducir nada en tu canal auditivo y generalmente tienen mayor calidad de sonido, sin ser excesivamente grandes, pero sí mucho más que los in-ear.

Y tenemos los over-ear que son básicamente iguales a los on-ear, pero estos cubren totalmente la oreja lo que implica que sean mucho más grandes, pero por norma, estos audífonos son los que aportan la mejor calidad de sonido y en muchas ocasiones presentan características como la de cancelación de ruido exterior lo que incrementa mucho el precio.

Ya que seleccionaste tu estilo de nuca, de oído o de diadema, se reducen las opciones, ahora resta elegir las características tecnológicas. Aquí la recomendación por lo menos entre tres opciones.

Entre las tecnologías que pueden incluir los audífonos se encuentran el Bluetooth que permite que los audífonos sean inalámbricos, con la consecuencia de que la calidad del sonido puede verse reducida.

La Cancelación de Ruido en los audífonos bloquea el ruido del exterior y permiten tener una experiencia inversivo, muy útil en situaciones de mucho ruido como viajar en avión o autobús, pero nada recomendable para caminar por la calle, ya que no podremos escuchar lo que ocurren a tu alrededor.

Hi-Res Audio o Alta Definición, muy útil en los audífonos para los melómanos que reproducen archivos de audio sin compresión o grabados en alta calidad, ideal para personas que tengan el oído exigente.

Con el conocimiento de las principales características de los audífonos en el mercado te será más fácil elegir lo que mejor te convenga para deportes, para DJ, para tu pc o para manos libres, alámbricos o puedes encontrar toda el asesoría en la web de Steren .

Share via
Copy link
Powered by Social Snap