30 noviembre, 2022

Huawei busca talentos globales para sus innovaciones

El programa global de mejores talentos, conocido como la convocatoria “Top Minds”, tuvo sus inicios en 2019 impulsado por Ren Zhengfei

Talento global

Huawei reiteró su llamado a más talentos del mundo, a sumarse a la fuerza laboral de la compañía, al ofrecer mejores incentivos que la media del mercado, para que impulsen innovaciones en el gigante tecnológico global.

Hu

Durante su participación en la Cumbre Mundial de Analistas de Huawei (HAS 2022), el presidente rotatorio, Ken Hu, dijo que la compañía ofrecerá «cinco veces los salarios» para atraer a tal talento.

«No nos importa de dónde eres, dónde te graduaste o qué estudiaste. Mientras tengan un sueño para el futuro y crean que pueden hacerlo realidad, queremos que vengan y se unan a nosotros»

El programa global de mejores talentos, conocido como la convocatoria “Top Minds”, tuvo sus inicios en 2019 impulsado por Ren Zhengfei, el fundador de la compañía, para atraer a los mejores talentos con los desafíos tecnológicos de nivel mundial y los mejores salarios.

Los proyectos del programa “Top Minds” abarcan Conectividad, Inteligencia Artificial, Dispositivos Inteligentes, Nube y Computación, Vehículos Inteligentes y Fabricación Inteligente.

Hu explicó que se están produciendo cambios en la dinámica de la innovación. Desde una perspectiva de la industria, el límite de Shannon y la arquitectura de Von Neumann se han convertido en cuellos de botella, por lo que «no tenemos más remedio que explorar nuevas teorías y arquitecturas».

“La innovación depende del talento”, aseguró Ken Hu y agregó que Huawei está atrayendo activamente talentos de nivel mundial con desafíos laborales de vanguardia, a fin de ir superando los límites conocidos de la ciencia y tecnología. En la rueda de prensa de la HAS 2022.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap