30 noviembre, 2022

Listos para sorprendernos con el “Galaxy Unpacked” de Samsung

Todo indica que el primer smartphone equipado con un sensor Samsung de 200 MP sería el Galaxy Note 21 Ultra, y se presentará en algún momento del mes de agosto de este mismo año, aunque puede ser que tengamos sorpresas este 14 de enero.

Aunque el gigante en tecnología puede optar por adelantarse, por el momento es seguro que veremos al nuevo Galaxy S21 el ‘smartphone’ insignia de la compañía, que introduciría como novedad un lápiz óptico S-Pen, como el que caracteriza a la serie Galaxy Note, así como un dispositivo rastreador de objetos con Bluetooth, generación que será presentada el 14 de enero durante el “Galaxy Unpacked”.

Ahora mientras sabemos quién llega primero a los soñados 250MP si Samsung o Xiaomi nos concentramos en poner la mirada en el Galaxy Note 22 Ultra, cuyo lanzamiento está calculado para finales del 2022.

Mientras tanto, la sudcoreana anuncia su alianza con BTS, para brindar experiencias móviles únicas. La transición acelerada a un mundo en el que se priorizan los móviles trae consigo la necesidad de dispositivos que puedan transformar la vida cotidiana en una experiencia extraordinaria”, asegura la compañía tecnológica.

Con información de Muy Computer

Share via
Copy link
Powered by Social Snap