6 febrero, 2023

Todo sobre el uso del Cannabis, regresa a México el Weed Trade Show

La expo hecha para mexicanos por mexicanos, que busca crear mayor conciencia sobre el uso del cannabis del 11 al 13 de noviembre, en el World Trade Center

Evento de la comunidad cannábica

En el World Trade Center participa la comunidad Cannábica relacionada, abordando el bienestar, educación, justicia, salud, legalidad, producción, investigación y más

En el World Trade Center participa la comunidad Cannábica relacionada, abordando el bienestar, educación, justicia, salud, legalidad, producción, investigación y más. Durante el evento se realizará la pasarela “Fashion Weedkend; The Green Runway Project”, que mostrará creaciones con textiles de cáñamo.

Para conocer los diferentes beneficios y áreas de oportunidad que ofrece la industria cannabis en el país, del 11 al 13 de noviembre se realizará la tercera edición de Weed Trade Show (WTS), en donde estarán presentes marcas, proyectos y empresas nacionales e internacionales exhibiendo su oferta.

El evento está dirigido a toda la comunidad interesada en conocer la diversidad de productos elaborados en base a la planta, los avances regulatorios relacionados en su uso tanto en aplicaciones médicas, industriales o recreativas.

Una de las novedades del WTS es la realización de la primera edición del Fashion Weedkend, cuyas inspiraciones estarán enfocadas en el tema “The Green Runway Project”. Durante la pasarela se mostrarán colecciones elaboradas con textiles de cáñamo, así como propuestas creadas en algodón y lycra, que tengan aspectos alusivos a la cultura cannábica.

La edición de este 2022, el WTS cuenta con el apoyo y confianza de la comunidad Cannábica en México involucrada. En WTS 2022, los asistentes encontrarán un punto de Reciclaje, organizado por la Estación Conciencia -en su segunda edición- logrando importantísimas alianzas,  con proyectos emblemáticos del rescate planetario como el Huerto Roma Verde o la UNAM, teniendo la oportunidad de reciclar o llevar materiales que podrán ser  reciclados, como filtros de cigarro, botellas o latas de refresco, vidrio, plásticos duros; asimismo, podrán encontrar bici-máquinas que cargan los celulares, o una tienda de productos orgánicos.

Otra actividad son los EcoChallenges que serán premiados por este centro de reciclaje, mediante una app que proporcionará cuál es la medición de nuestra huella de carbono en el día a día, y donde también se propondrán acciones básicas en la vida diaria, con la que se puede cambiar hábitos, estas acciones serán premiadas con descuentos, regalos en productos, eventos, o actividades de la expo.

El Weed Trade Show se realizará del 11 al 13 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México. Venta de boletos en https://wts-2022.boletia.com/

Share via
Copy link
Powered by Social Snap