Beat y Clorox se unen para limpiar y desinfectar tus viajes
Unidades de “Beat”, la aplicación móvil que conecta a usuarios pasajeros con usuarios conductores en tiempo real, gracias a la alianza con Clorox contarán con un bote de toallitas para desinfectar las superficies y sus pertenencias en cada viaje para reforzar las medidas de limpieza y desinfección.
Conscientes de que la bioseguridad es un asunto prioritario, Beat y Clorox® cuidarán, de manera integral, a todas aquellas personas que transitan por la capital en Beat con el apoyo de Clorox® Expert en su presentación de 30 piezas,
Pasajeros podrán limpiar sus celulares, mochilas, bolsas, carteras, así como múltiples superficies, pues desinfectan cuatro veces más rápido y eliminan el 99.9 por ciento de virus y bacterias incluyendo SARS-CoV-2, virus causante del COVID-19.
Marcela González, Gerente de Marketing de Beat comentó que “aunado al aspecto de la seguridad, tenemos otros mecanismos como el filtro de pasajeros y zonas y la clasificación de viajeros que permite a nuestros conductores evitar situaciones riesgosas; además, también desarrollamos smart block, un sistema sofisticado que procesa todos los viajes en tiempo real y bloquea aquellos que parecen sospechosos o inseguros para nuestros conductores”.
Esta alianza forma parte de las iniciativas de Beat para cuidar a su comunidad, pues además de contar con las medidas básicas de bioseguridad, Beat también tiene mecanismos para la seguridad personal, pues los pasajeros pueden conocer los detalles de su conductor como su foto, el número de placa y el color del carro, así como compartir su viaje a través de sus servicios de mensajería o redes sociales.
En caso de cualquier incidente Beat cuenta con otra funcionalidad de seguridad llamada “Botón de Emergencia”, tanto para pasajeros como para conductores. Una vez que se oprime, comunica directamente con las autoridades y un agente de servicio de Beat que da seguimiento al incidente.
Para usuarios conductores, Beat también tiene funcionalidades que los acompañan en el camino 24/7, por ejemplo, los pasajeros que manifiesten comportamientos sospechosos como cancelar varios viajes seguidos o estar en zonas inseguras, deben pasar por un proceso de verificación de cuenta por medio de Facebook o tarjeta de crédito.
Los conductores de Beat también tienen la oportunidad de conocer el destino final con el objetivo de evitar zonas riesgosas y también pueden saber de antemano la categoría del pasajero, la cual va de Bronze a Silver y Gold, esta representa un porcentaje de 0 a 100% y entre mayor sea, mejor será su experiencia con el viajero.
Con Beat, pasajeros y conductores pueden disfrutar de viajes más seguros, cuidándolos en todo momento, para que cada trayecto se convierta en una gran aventura digna de contar y repetir cuando sea.
#ADóndeVamos?
Puedes apoyar al periodismo independiente, dale click aquí