30 noviembre, 2022

Felicidades, graduados UDLAP generaciones 2020, 2021 y 2022

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) realizó las ceremonias de graduación para las generaciones 76, 77 y 78

Graduados UDLAP

Un total de 4,859 graduados recibieron el reconocimiento que les acredita el término satisfactorio de sus estudios

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) realizó las ceremonias de graduación para las generaciones 76, 77 y 78, en las cuales un total de 4,859 graduados recibieron el grado académico de licenciatura y posgrado que les acredita el término de sus estudios.

En compañía de familia y amigos, los graduados de los años 2020, 2021 y 2022 escucharon atentamente los mensajes de su rectora interina, la Doctora. Cecilia Anaya Berríos, quien los felicitó por haber terminado sus estudios y recalcó que las ceremonias, celebradas este viernes y sábado en el emblemático Templo del Dolor, son tan sólo el inicio de una nueva etapa de sus vidas.

Las Ceremonias de Graduación contaron con la participación de dos distinguidos oradores, exitosos egresados de la propia universidad. Entre los momentos más emotivos de las ceremonias de graduación destacaron el reconocimiento al mérito académico y el desempeño sobresaliente de sus alumnos, entregando a las distintas generaciones los reconocimientos.

Cum Laude a estudiantes que alcanzaron un promedio acumulado igual o mayor a 9.5; Magna Cum Laude a estudiantes con promedio igual o mayor a 9.7; Summa Cum Laude a estudiantes con promedio acumulado igual o mayor a 9.9; y la Medalla al más alto promedio por escuela académica, a los estudiantes que aprobaron de forma destacada la totalidad de las materias cursadas y además obtuvieron el mejor promedio de su escuela, en licenciatura y posgrado.

Con estas emotivas ceremonias, las cuales fueron también transmitidas en vivo por los canales digitales de la Universidad, los casi cinco mil profesionistas graduados pudieron vivir con sus familias y amigos, la colorida y emblemática celebración que marca el inicio de una nueva etapa de sus vidas.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap