6 febrero, 2023

La moda internacional colabora por el talento mexicano

Del 12 al 15 de diciembre Empathy Store tendrá una Pop Up del diseñador mexicano Guillermo Vargas, genio detrás de 1/8 Takamura.

Moda en apaoyo a talentos mexicanos

El arte y la moda que emanan de las mentes de diseñadores mexicanos conviven en Empathy Store

El arte y la moda que emanan de las mentes de diseñadores mexicanos conviven en Empathy Store, una boutique disruptiva y vanguardista que en esta ocasión albergará una Pop Up con las extraordinarias creaciones de 1/8 Takamura.

Esta marca mexicana apuesta por lo artesanal, por ello esta colaboración con Vanessa Corona, quien ha sido la encargada de la curaduría de los productos que ahí se exhiben, pues ella conoce la historia de cada pieza y le gusta compartirla con su clientela, la CEO y fundadora de Empathy Store, atiende una vez más a su compromiso de apoyar y difundir el talento nacional.

Cada creación del estudio de Guillermo Vargas, genio detrás de 1/8 Takamura, nace bajo la filosofía de ver a las prendas no como objetos en uso y desuso, sino como contribuciones positivas a la manera en que actuamos y concebimos este mundo, siempre en búsqueda de la universalidad.

Puedes encontrar estas prendas del 12 al 15 de diciembre en Empathy Store, ubicada en Avenida Montevideo 3181, colonia Lomas de Providencia, en Guadalajara, Jalisco, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, es la primera tienda de en la entidad en mostrar exclusivamente marcas mexicanas

Guillermo Vargas eligió el camino de la moda por amor al oficio de la construcción de prendas, con las cuales busca cuestionar cómo ser transgresor sin ser invasivo. Su vocación por la creación le llevó a estudiar en el IESModa, Casa de Francia, donde también fue profesor. Además, fue pasante de la diseñadora francesa Isabel Marant.

Fue elegido como ganador del premio Möet & Fashion México, por ser considerado el mejor diseñador joven, más tarde creó su propia marca: 1/8 Takamura. Este estudio tiene como filosofía la idea de que la moda puede contar historias, crear conexiones íntimas con quien las porta y aportar significados que son relevantes para nuestro entorno.

Empathy Store apuesta por las marcas mexicana es el lugar para estrechar lazos, es justamente por eso que su nombre tiene que ver con su significado en español: empatía.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap