6 febrero, 2023

Mazapán más pulparindo y Salma Hayek en los Globos de Oro 2023

Salma Hayek acudió a la alfombra roja de los Globos de Oro 2023 con un vestido lleno de transparencias Gucci, pero lo mejor fueron los dulces en su mano.

Pulparindo y Salma Hayek

La actriz mexicana causó revuelo luego de ser vista en la alfombra roja con sus aperitivos mexicanos

En la edición 80 de los Globos de Oro asistieron varios artistas, entre los que se encontró la mexicana Salma Hayek, quien se ganó las miradas y comentarios, pero no solo por su vestido Gucci o su participación en la película Gato con Botas: el último deseo, sino por un mazapán y un pulparindo que la acompañaron.

Usuarios en redes sociales reaccionaron con humor al peculiar momento que protagonizó la mexicana durante la alfombra roja de la ceremonia que premia a lo mejor de la televisión y el cine.

Durante su paso por la alfombra roja llamó la atención que llevaba en su mano dos caramelos que todos los mexicanos reconocieron inmediatamente por sus envoltorios, ambos de la marca “de la Rosa”.

Esto inmediatamente causó reacciones en Internet, pues muchos apuntaron que la actriz, a pesar de estar triunfando desde hace varios años en Hollywood no se ha olvidado de sus raíces y sigue disfrutando comer los clásicos tamarindos en pulpa y los tradicionales mazapanes.

El ingrediente principal del pulparindo, este dulce con sabor ácido es el tamarindo, el cual llegó a América con la llegada de los españoles y los portugueses. La barra delgada está hecha con: azúcar, pulpa de tamarindo, sal yodatada, ácido cítrico, chile molido y benzoato de sodio para conservar la frescura.

De acuerdo a su página oficial, puede contener soya, leche y cacahuate. El pulparindo con el que llegó la veracruzana al evento de los Golden Globes fue con el clásico de etiqueta amarilla, aunque los hay en diferentes presentaciones y sabores, desde el clásico con tamarindo y sal, hasta sin azúcar añadida.

Y para cierre, nada más la publicidad en esta ceremonia tiene un costo de $14,000,000 de pesos.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap