6 febrero, 2023

Shakira mejor Clara según la ciencia

Más allá de que es el primer éxito musical del 2023 la ciencia analiza canción de Shakira con Bizarrap

Shakira segun la ciencia

Es la canción en español o latina con más reproducciones en 24 horas en la historia de YouTube

La colaboración musical entre Shakira y el productor argentino Bizarrap, la BZRP Music Session #53 en ese tema que hace alusión a la separación de la colombiana con Gerard Piqué, la infidelidad del exfutbolista y la nueva pareja de él, se convirtió en el estreno de una canción en español o latina con más reproducciones en 24 horas en la historia de YouTube con 50 millones de visualizaciones.

Ya supero por al remix de Despacito de Luis Fonsi junto a Justin Bieber. Al momento de escribir este texto marcaba 71.861.456 millones de reproducciones.

Más allá de que es el primer éxito musical del 2023 la ciencia analiza canción de Shakira con Bizarrap gracias a Javi Santaolalla, quien compartió un video en el que inicialmente se le ve usando una camiseta del equipo de fútbol, Junior a pesar de él ser español de nacimiento.

Javi hace énfasis en que Shakira no solo “destrozó” a Piqué, sino que en la canción ella se compara con Clara Chía argumentado que es mejor entonces, para el físico la menara de “cuantificar la comparación” es usando un Ferrari VS el Twingo que la artista mencionó.

El doctor en física de partículas dejó claro que dejará a un lado la parte estética, y se enfocará en lo que caracteriza a un vehículo, “la capacidad de desplazamiento sobre el espacio”, más precisamente, detalla el experto “el motor, su potencia, la energía y es que cuanto mayor sea mayor cambio se produce”.

Donde por mucho gana el Ferrari, por lo tanto Shakira en explicación científica es 16 veces mejor de Clara Chía dejando de lado los aspectos estéticos y funcionales. Recordemos que la intérprete  tiene un coeficiente intelectual que se equipara al del mismísimo Albert Einstein.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap