Paz y amor para llevar a tu mascota al cielo

Pets in the sky es la propuesta para regalarle a tu mascota un agradecido “hasta pronto” al momento de su muerte

Pets in the sky

Perros, gatos, hámsters, pájaros, reptiles o cochinitos son más que mascotas, ya son parte de nuestra familia

Perros, gatos, hámsters, pájaros, reptiles o cochinitos son más que mascotas, ya son parte de nuestra familia, viven a nuestro lado ratos felices y hasta encierros por pandemia mundial; y aunque no quisiéramos enfrentar su muerte, esto sucede y les debemos una despedida cálida y hasta feliz, para eso existe Pets in the sky.

Hasta hace siete años no existía un servicio funerario especial para mascotas, y este detalle lo notó un experto en el tema para humanos, por ello creo Pets in the sky, un espacio de calidad y calidez formado por profesionales en eso de llevar a tus amiguitos no humanos al cielo.

Adrián Rodríguez-Granada General Manager en Pets in the Sky detalla que cada espacio esta diseñado para ofrecer abrigo a la familia, por ejemplo, además del ambiente de paz a sus “salas del último adiós” la familia ha llevado terapeutas, tanatólogos, actores, poetas, músicos para pasar el momento difícil”.

“Las instalaciones están creadas en el sentido visual que nos recuerda la alegría que nos dieron nuestras mascotas en vida, por ello es justo darles un homenaje a través de un lugar donde la gente se sienta cómoda, bien tratada y reconfortada; un trato especial que les dé una despedida digna a tus amigos no humanos”, detalló Adrián.

Un espacio muy especial es su ludoteca donde especialistas hablan con los más pequeños para explicarles lo mejor posible lo que significa la perdida de sus mascotas, sin duda un detalle diferente a otras ofertas.

Además, sus hornos de cremación son especiales, importados desde Florida en Estados Unidos cumplen con las leyes y requerimientos para el cuidado ambiental y el proceso físico de las mascotas ya que cuenta con filtros especiales para que los vapores de sus chimeneas sean 100 por ciento ecólogos “porque también nos preocupamos por el medio ambiente”.

Adrián paso por el duelo de despedir a “Nacho”, su perro de 14 años a quien tuvo que apoyar junto al veterinario de Pets in the sky en el proceso de eutanasia, que, por cierto, también se realiza en las instalaciones “en ese momento sentí apapacho en mi experiencia personal, luego recibí una tarjeta de condolencias y el espacio en las redes para el memorial de Nachito”.

Al momento Pets in the sky cuenta con tres sucursales  y cinco hornos, con un proyecto muy próximo a ser siete, ubicados en la CDMX, Estado de México y Morelos ofrecen este peculiar servicio por 3 mil pesos que incluso puedes adquirir como “plan de previsión” a meses sin intereses hasta por su web https://petsinthesky.com.mx/  “y ocuparlo cuando lo necesites, en un año o 15, entonces nuestro equipo pasará al hospital o domicilio por la mascota para iniciar el proceso”.

Al prever el servicio te aseguras un trato respetuoso, amable y cálido, “nuestra filosofía es que las mascotas dejen una huella en el corazón de las familias, aligerar el duelo y estamos seguros de que podemos hacerlo con respeto, ética y profesionalismo”, concluyó Adrián Rodríguez-Granada.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap